Diputados y senadores con la UFEDC

Diputados y senadores con la UFEDC

FUENTE: La Tribuna Madridista
TEXTO: Jorge Gómez Manzanilla – 28 abril 2020

Hace unos días, el presidente de la Real Federación Española de Karate y portavoz de la futura Unión Federativa de Deportes de Combate D. Antonio Moreno Marqueño, recibió el apoyo de diputados y senadores, en su mayoría del Partido Popular, en una reunión telemática, para amortiguar el impacto de la terrible crisis sanitaria y posteriormente, económica por el Covid19, un apoyo económico para los autónomos y clubes deportivos de las diferentes federativos, en concreto, siete, que conforman la futura Unión Federativa Española de Deportes de Combate (UFEDC), en el día de ayer, otro importante grupo parlamento, en concreto, la tercera fuerza política actual del país, hablamos del grupo VOX, se ha sumado en otra reunión telemática con el mencionado presidente del kárate y portavoz de dicha federación, Antonio Moreno Marqueño, a los apoyos económicos al “pulmón” de esas siete federaciones, los autónomos y los clubes deportivos que las conforman a todas y cada una de ellas.  

En concreto y según ha podido conocer www.latribunamadridista.com, en dicha reunión telemática con diputados y senadores del grupo parlamentario VOX,  han estado presentes D. Rafael Fernández Lomana, Diputado Portavoz de la Comisión para el Deporte, Dª Mireia Borrás, Diputada Portavoz adjunta de la Comisión para el Deporte, D. Jaime Alonso, Asistente Grupo VOX, D. Jose Ramírez, Diputado Portavoz de la Comisión de Cultura y Deporte, D. Francisco

J. Contreras, Diputado Comisión de Cultura y D. Pedro Requejo, Diputado Comisión Cultura, todos/as navegando en la misma dirección, un futuro pacto nacional para la salvación del deporte, una de las grandes razones de la creación de la mencionada UFEDC,  un pacto al que como hemos indicado ya han dado el visto buenos dos partidos políticos, en concreto, el Partido Popular y VOX.  

Artículos Relacionados

Leave a Reply